Asociación Khetpa para los Niños del Himalaya
 




   






Inicio


 

Estos niños provienen de una aldea aislada del Himalaya en el estado de Arunachal Pradesh al noreste de India. Nosotros les ayudamos a recibir educación, al igual que llevamos haciendo con otros niños desde el inicio de este proyecto en 1996.  Cinco de nuestros jóvenes ya han terminado la universidad.

Los niños son alegres, trabajadores, responsables y cariñosos.  Son estudiantes motivados y capaces que sacan buenas notas.Se apoyan mucho mutuamente, tanto en las tareas de casa  como en las escolares. Tienen fuertes vínculos con sus hogares y su cultura tibetana budista, pero sus familias carecen de medios económicos para poder enviarlos a la escuela. Sin estudios estos niños y jóvenes no tienen futuro.

 

La Asociación Khetpa cuida a los niños en todo lo que necesitan—-su crecimiento humano, su educación, su vida diaria.  Mantenemos dos casas en el sur de la India en Karnataka y Tamil Nadu donde viven y estudian.  Asumimos la responsabilidad de todos sus gastos desde la escuela primaria hasta terminar la universidad—alquiler de casa, matrículas, comida, ropa, seguro médico y vacaciones.

Es muy positivo para los niños encontrar personas como los padrinos, socios y donantes de Asociación Khetpa que les apoyan en sus estudios y en sus vidas.

Muchas gracias

 

C/ Miguel Servet, 16
28224 Pozuelo de Alarcón
(Madrid) SPAIN
Telefono:+(34) 644 -120 - 599
Email: k_h_e_t_p_a_@_k_h_e_t_p_a_._o_r_g